26 octubre 2006

Alcalde Pavón

Ayer volvió a jugar Pavón, contra el Écija. Este hombre, con cara de buena persona y con unas maneras de niño bien, dio nombre a un lema de Florentino, el archiconocido de "Zidanes y Pavones", como expresión de una política deportiva que dio buenos resultados aunque por poco tiempo (bueno, poco para los madridistas, y mucho para el resto de la España futbolística).
Dicho eslogan venía a reflejar un intento de formar equipo con gente de la cantera salpimentado con grandes figuras. Las Casillas, Raúl, Pavón y otros se verían así acompañados de Ronaldo, Figo, Zidane... Evidentemente, Pavón no alcanzó los niveles de sus compañeros, y ahora es lo que se llama un buen suplente... del suplente del suplente.
Y, qué cosas, qué casualidades, una vez más, el fúrbol se parece a la vida misma como dos gotas de agua. Porque ayer mismo, el Capello del PSOE, mi amigo Zapatero, dio la alineación para las elecciones de Madrid y anunció que juega Pavón; bueno, no se llama así, pero es que no me acuerdo ni de cómo se llama, ni cómo es él, ni sé a qué dedica el tiempo libre (gracias, Perales).
¿Pero qué coños (con perdón) hemos hecho los madrileños para tirar siempre de mindundis políticos para intentar (es un decir) sacar a Gallardín de la Alcaldía? Ni en cabeza propia escarmientan. Eso sí, es amiguete, es un reconocido economista y, sí, es madrileño.
A falta de galácticos, venga, salga usted Pavón.
Qué cruz.

Truco conocido, pero que es mejor no olvidar:

6. Siempre, acentos en las mayúsculas, sin excusas (ya se sabe que no es lo mismo un EXAMEN DE INGLES que de INGLÉS).