17 octubre 2006

Madrid, a segunda

Qué pena, oiga, tampoco nos lo merecemos, o eso creo yo. No somos tan malos, y sinceramente creo que nos merecemos más. Pero parece que no todo el mundo piensa igual, y hasta el presidente del Gobierno es del Barça. Y así nos va. Allí, in Catalonia, tienen posibilidades, ahí juegan los mejores. Que es lo mínimo, salir a la palestra con lo mejor que se tiene. ¿Por qué dejar en la recámara lo mejorcito? Es más, ¿por qué se anuncian fichajes que no están firmados y que luego dan calabazas?
Llevamos años alineando mindundis contra pesos pesados. Y así nos (les) va. En fin. Otra vez. Y van..., ni se sabe. Otros cuatro años de sequía. Porque si estuviéramos hablando de fútbol, con esperar al año que viene vale. Pero no. Cuatro años, oiga.
.........................................................................................................................................................
¡Ay!, ahora que me releo... (jejejejejejejeje) Está claro de lo que escribo, ¿no? ¿Eh? Joder, qué mal me expreso últimamente. A ver, ya sin bromas: los que NO somos del PP estamos hasta los güevosconperdón de que nos tomen por el pito del sereno, hasta las narices de los Barrancos, Simancas, Trinidades y demás medianías. Que queremos volver, volver y volver a Tierno otra vez. Que ya les vale con el numerito de Bono (ejjjjjjjjjjque).
Un poco de piedad, por favor, que el domingo... viene el Barça.