20 febrero 2009

Por amor al arte

Casi nunca dejo rastro en los blog que visito. No entro en el juego ese de "me encanta tu blog, pásate por el mío". Mi blog es solo la versión moderna de esas cuartillas donde antes escribía lo que se me ocurría, pero con alguna ventaja, como el poder tener a mano lo que escribo, e incluso borrarlo cuando quiera.
Pero sí dejo mi "firma" en uno que visito casi a diario. En http://aprendersociales.blogspot.com/
En este blog encontré a alguien que ama tanto el arte y su profesión (profesor de instituto), que emplea tiempo (seguro que mucho) a mantener vivo y en orden un maravilloso blog lleno de buen gusto y conocimientos. Y no solo eso, sino que lo ofrece a sus alumnos, y les contesta, y les soluciona dudas...
Por una vez sí me gustaría tener en mi blog muchas visitas para que así mucha más gente se pudiera enterar de que existe ENSEÑ-ARTE. Un blog de alguien que, en estos tiempos que corren hoy día, aún hace algo, literalmente, por amor al arte.

4 comentarios:

Blogger Juan Diego Caballero ha dicho...

Querido Onallera:

Hoy, por casualidad, he accedido a tu blog. No sabía de su existencia. Esto hermosas palabras que has escrito sobre mi trabajo y ENSEÑ-ARTE me han llegado, directamente, al alma. Sabes ya que en ENSEÑ-ARTE tienes un amigo a tu disposición. un abrazo,
JDC

6:51 p. m.  
Blogger nomesploraria ha dicho...

Me encanta su blog, no lo conocía, volveré. Pásese por el mío y así nos podremos hacer la pelota todo el día y jijí y jajá etc etc.

Soy un desalmado, lo sé.

12:34 p. m.  
Blogger Onallera ha dicho...

Nomesploraria:

Jejeje, mientras sea con humor...

12:45 p. m.  
Anonymous Álvaro ha dicho...

Entonces, con mayor motivo te agradezco que hayas firmado en el mío. Gracias por tu visita.

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio