18 abril 2007

Concierto

No. No me apetece ir. El calor, setenta mil personas, el precio, un día de diario, aparcar... Todo son pegas. Por más vueltas que le doy, no encuentro la tecla que me haga decirme "venga, tío, que van a tocar al lado de tu casa, que igual no vienen más, que ya tienen una edad y lo mismo empiezan a morirse uno detrás de otro...".
¿Qué me pasa? Podría pensar que me hago viejo, pero está claro que eso no es excusa para no ir a ver a mis amigos: somos mayoría los que ya tenemos una edad y les seguimos. Quizá influya la decepción de las anulaciones del año pasado. O quizá sea que en realidad me gustaría que a mis hijos y a mi chica les gustaran por lo menos un poquito y se animaran a ir, se animaran a acompañarme, pero no es el caso.
Yo qué sé. Pero es así, de nada sirve darle vueltas. No me apetece y punto. Igual en junio lo lamento. Pero esta vez sus Satánicas Majestades no contarán con mi presencia.

4 comentarios:

Blogger gemmacan ha dicho...

¡Anda que avisas majo! Se pega un silbido cuando se cuelga post... Bueno, al grano, a ver ¿pero qué tienen? dime, dime ¿qué tienen? ¿qué pintas tú allí? ¿eh? Mejor te vienes en septiembre a ver a The Police ¿vale? no tengo entradas, pero nos colamos ¿hace? ¡anda, venga, dime que sí!

(tu quietud me va a matar cualquier día) ;)

Te quiero!

8:06 p. m.  
Blogger gemmacan ha dicho...

Y ni me contesta el tío, vaya blog!

12:29 p. m.  
Blogger Onallera ha dicho...

Jajajajaj, como diría Faemino, una puta mierda de blog, jjajajajja. Aunque Police estaba bien, y Sting también, me parece que tienen mucho morro saliendo de gira sin sacar nuevo disco. Ya les vale. Pero la pela es la pela, parece que también in England...

12:35 p. m.  
Blogger gemmacan ha dicho...

¿Qué más te dará a ti el morro que le echen los Police al tema? Lo que pasa es que te jode tanto que me meta con los Rolling, que no sabes cómo atacarme.
Y también te debe fastidiar (un huevo) que Sting esté como está a la edad de otros ;)
Y como dirían F & C: ¡dame veneno, que quiero morir! ;)
Que tengas un buen lunes, ya te contaré cómo va el mío!

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio